Recordemos que satanás es padre de toda mentira (Juan 8:44), se viste como ángel de luz (2 Corintios 11:14) y que hay lobos vestidos de ovejas (Mateo 7:15). Hay que pedir a Dios mucho discernimiento espiritual para no dejarnos llevar por lo que vemos y oímos. Por sus frutos los conoceréis dice la palabra (Mateo 7:16), y recordemos que hay frutos del espíritu, los cuales son importantes parámetros para discernir (Gálatas 5:22-23).
Bien, no me extenderé más pero sí les animo a ver los vídeos. Traté de colocar algunos que no son muy extensos en cuestión de tiempo. A continuación, respuesta del pastor Miguel Núñez sobre el tema.
Respuesta del pastor Armando Alducín:
Ahora, les coloco un par de vídes que son más fuertes y directos pero igual… mi objetivo es que pueda servir para que puedas discernir al respecto. Espero no ofender a nadie y que realmente sea de edificación y que, primeramente, sean abiertos los oídos espirituales, porque con lo espiritual no se juega.
Hay personas que fingen tener una mayor espiritualidad (por ejemplo con el don de lenguas) para estar por encima de los demás, ganar fama, ser/sentirse importantes u ofrecer una cara diferente de lo que son; es algo humano la verdad, pero por eso es importante ver los frutos que son resultado de su diario vivir para discernir la intensión del corazón del individuo.
1 Corintios 13:1
Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
¡Saludos y Bendiciones!
Comentarios por Facebook
comentarios